Saltar al contenido
Enviar Curriculum

87 ofertas de empleo en Sprinter

empleo sprinter trabajo

Sprinter se ha relanzado desde que JD Sports controla la marca desde 2021. El grupo británico da nuevo brío a la compañía española de venta de materiales deportivos con la previsión de apertura de 25 tiendas en España y otras dos en Portugal.

Esta inercia positiva quiere ser aprovechada por Sprinter que pretende cubrir más más territorio adaptándose a los consumidores de cada localidad donde se expanden.

Por este motivo, las oportunidades de empleo crecen en Sprinter y si quieres entrar a formar parte de sus equipos aquí te vamos a decir cómo conseguir un empleo en esta importante empresa tanto en sus tiendas, como en sus almacenes y oficinas centrales o Head Office.

Enviar curriculum Sprinter

Perfiles seleccionados en Sprinter

En Sprinter están buscando perfiles administrativos, comerciales e informáticos para su Head Office. Las ofertas de empleo son interesantes para este departamento y bien remuneradas.

Al mismo tiempo se necesitan vendedores para las tiendas de Sprinter, jefes de tienda y supervisores entre otros puestos.

Por último, los almacenes o centros logísticos de Sprinter también se verán reforzados con nuevas incorporaciones de operario de logística, shift manager de producción, líderes de equipo logístico o ingenieros de mejora de centro logístico.

Inscríbete a las vacantes de Sprinter

Si quieres aprovechar el momento de expansión que está realizando Sprinter en este año da a conocer tu talento para incorporarse a sus equipos y aprovecha y lee el artículo enviar currículum Sprinter.

Las ofertas de empleo en vigor puedes seguirlas en el portal de empleo de Sprinter donde se dividen por secciones.

Si quieres acceder a las ofertas de empleo de Sprinter y JD Sports pincha el enlace.