Saltar al contenido
Enviar Curriculum

86 ofertas de empleo en Quirónprevención

Oferta Empleo Quiron Prevencion

Quirónprevención, compañía de prevención de riesgos laborales y salud preventiva, tiene publicadas 86 ofertas de empleo en su portal.

Enviar curriculum Quirónprevención

 

Perfiles solicitados por Quirónprevención

Como organización dedicada a la prevención de los riesgos laborales y salud preventiva dentro de las empresas, Quirónprevención solicita principalmente perfiles de médico, enfermero, DUE, auxiliares de enfermería, técnicos de prevención de riesgos laborales, técnicos superiores de laboratorio y comerciales de prevención para la oferta de sus servicios a las empresas.

Requisitos para trabajar en Quirónprevención

Para trabajar en Quirónprevención es imprescindible poseer los estudios necesarios para desarrollar cada una de las actividades. Licenciados en medicina, diplomados en enfermería, másters en prevención de riesgos laborales o títulos intermedios, técnico auxiliar de enfermería, etc. son algunos de los títulos solicitados para los puestos.

No obstante se valora muy positivamente comprometerse con el puesto de trabajo dando una atención eficaz pero a la vez cercana a cada uno de los clientes dentro de un grupo de personas altamente cualificadas que trabaja en equipo.

Contratos de trabajo y condiciones

Los contratos de trabajo y condiciones los podrás ver accediendo a las ofertas de empleo concretas que Quirónprevención oferta a través de su portal de empleo.

Tanto los contratos como las condiciones de empleo son muy variados pues depende de las circunstancias, el lugar o la función que se haya que realizar.

Acceder a los empleos de Quirónprevención

Para acceder a los empleo de Quirónprevención puedes entrar en su portal de empleo o bien puedes enviarles tu currículum como te indicamos en este artículo y estar dentro de la base de datos de la organización.