Saltar al contenido
Enviar Curriculum

837 profesionales busca Decathlon para la temporada escolar

Empleo Decathlon Personal
La tienda de deportes francesa Decathlon oferta más de 837 empleos para sus 170 tiendas en España, durante esta temporada escolar. Igualmente, serán incorporados en los centros logísticos.

Los empleados tendrán salarios que variarán de acuerdo a la jornada de trabajo, funciones y responsabilidades; en este sentido, quien cubra 40 horas a la semana recibirá 1.240 Є mensuales. Se le adicionarán las horas extras cumplidas, nocturnas, alimentación y transporte.

Pasos para enviar el currículum vitae a Decathlon

Tabla de Contenidos

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Decathlon

Las primas por antigüedad las recibirán los trabajadores a partir del tercer mes de contrato, las ventas realizadas, al igual que podrán solicitar anticipos de su salario al inicio de mes. También, recibirán un excedente en caso del nacimiento de hijo o adopción.

Recibirán seguro de vida, y capacitación en el área a trabajar. La empresa se encargará de suministrar los uniformes y herramientas de trabajo. Obtendrán 20% de descuentos en los productos que adquieran en Decathlon.

Plazas disponibles en Decathlon

Esta empresa de venta sobre productos deportivos mantiene su política de expansión e incrementa las retribuciones salariales para el 2022 en 1,2% y 1,4% para el 2023. Igualmente, se mantiene en la búsqueda de los profesionales que se mencionan a continuación;

  • Vendedores o dependientes deportivos
  • Azafato cajas
  • Responsable logístico
  • Encargado de sección
  • Responsable de Atención al Cliente
  • Técnico de taller SPV

¿Cómo conseguir empleo en Decathlon?

Para inscribirte en las vacantes de empleo disponibles debes revisar la website de Decathlon, donde encontrarás la información relacionada a los mecanismos a seguir para ser parte del grupo elegible. También, tendrás que cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Es necesario tener tiempo disponible para asumir funciones de forma inmediata y en horarios rotativos, incluyendo los fines de semana
  • Estudios de educación secundaria obligatoria y universitaria, en caso de solicitar cargos gerenciales, más los certificados de aprobación
  • Experiencia en el área de ventas y atención al cliente, la cual debe superar los 48 meses