Saltar al contenido
Enviar Curriculum

83 ofertas de empleo en DIA

Ofertas Empleo Dia Nuevas

DIA se está consolidando como una de las empresas de retail que mayor número de ofertas de empleo está realizando en la actualidad. Desde nuestra web de empleo enviarcurrículum.info te hemos venido informando a lo largo de todo el año de numerosas vacantes de empleo que la cadena DIA ha ido realizando.

En estos momentos tiene publicadas 83 ofertas de empleo en su portal. Aquí te vamos a contar cómo inscribirte a estas ofertas.

Enviar curriculum DIA

Perfiles que solicita DIA para sus tiendas

Los perfiles solicitados por DIA son principalmente los de cajero-reponedor, dependienta para las tiendas Clarel y también profesionales de la pescadería, carnicería, charcutería etc.

Por otro lado, también precisa personal de mantenimiento, técnicos de laboratorio, jefes técnicos etc… y para sus departamentos comerciales precisa franquiciadores, compradores y administrativos entre otros.

Si las ofertas de DIA te resultan atractivas no dejes de enviar tu currículum y postularte como candidato.

Ofertas de empleo de DIA

DIA oferta empleo estable de forma temporal o con contratos indefinidos. Las remuneración de DIA es de las más competitivas dentro de su sector y está regulada por convenio.

Además DIA cuida de sus empleados ya que antes de ponerte a trabajar en tu puesto te forma para que el comienzo no sea traumático ni desagradable para el empleado y para que pueda resolver las situaciones con solvencia.

Las 83 ofertas de empleo las puedes ver en el portal de empleo de DIA donde podrás acceder e inscribirte a la que más te convenga.

Si prefieres que DIA te llame cuando haya vacantes de empleo cerca de donde resides, lo conveniente es que les mandes tu currículum como te contamos en este artículo.