Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Atención! 82 ofertas de empleo en Lidl

empleado lid

Crecen las oportunidades de empleo en Lidl. La cadena de origen alemán refuerza sus tiendas  y oficinas con 82 nuevas ofertas de empleo.

Lidl ofrece nuevas contrataciones con diferentes niveles de compromiso, así hay vacantes con horario parcial desde las 20 horas semanales hasta las 40 de la jornada completa, dependiendo de la tienda y de las funciones a desarrollar.

Si quieres formar parte de Lidl no dejes de mirar las vacantes que esta cadena en expansión por nuestro país te ofrece.

Enviar curriculum Lidl

Lidl refuerza todos sus departamentos

Lidl refuerza con estas nuevas contrataciones prácticamente la totalidad de sus departamentos. Si bien en las nuevas ofertas de empleo que te presentaremos no hay vacantes para personal logístico si encontrarás opciones de empleo en las tiendas de Lidl, las oficinas centrales y regionales, el departamento IT y contratos de prácticas para estudiantes y recién graduados con conocimientos de alemán.

En Lidl necesitan personas dinámicas y competentes que quieran unirse a sus plantillas y que demuestren compromiso, responsabilidad y condiciones para desarrollar las funciones a las que se opte.

 

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl es una de las empresas más dinámicas y más buscadas por quienes buscan un empleo de calidad en el sector. La empresa ha sido galardonada varios años consecutivos con el premio TOP Employer que la convierten en una marca de garantía y de calidad con el empleo.

Las ofertas de empleo de Lidl se renuevan a diario en su portal de empleo y actualmente, por departamentos son éstas a las que puedes optar pinchado en los enlaces:

También puedes conseguir un empleo en Lidl enviando tu currículum a la marca como se te comenta en este artículo.