Saltar al contenido
Enviar Curriculum

81 ofertas de empleo en supermercados DIA

Dia Oferta Laboral

La cadena de supermercados DIA continúa firme en su compromiso con el empleo de cara a reforzar sus plantillas para las campañas de fin de año.

DIA ha publicado nuevas ofertas de empleo a lo largo de la última semana y ya son 81 las oportunidades de empleo que ha publicado en su portal.

Si pretendes trabajar en el sector minorista, las posibilidades de empleo ofertadas por DIA pueden ser una gran oportunidad para obtener un empleo.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados por DIA

DIA precisa personal para distintos puestos en sus tiendas. Entre ellos, destacamos los de auxilia de caja, preparador de pedidos online, dependientes para las tiendas Clarel, carniceros, charcuteros, pescaderos, reponedores etc.

Al mismo tiempo, DIA ha publicado distintas ofertas de empleo para sus oficinas de Las Rozas, y en Valladolid, en las que podrás desarrollar tu formación específica.

Analista de franquicias, administrativos, gerentes de recursos humanos y distintos puestos de informáticos son algunas de las vacantes ofertadas por DIA para puestos en sus oficinas y en su sede central.

Ofertas de empleo de DIA

DIA es una de las cadenas con mayor proyección dentro de nuestro país. A lo largo del año se ha mantenido firme en sus ofertas de empleo y ha realizado ampliaciones de plantilla desde el inicio de la pandemia.

Sus vacantes de empleo a las que te puedes inscribir y obtener toda la información necesaria están publicadas en su canal de empleo.

Otra forma de contactar con DIA para trabajar en sus equipos es enviar tu currículum a DIA siguiendo los pasos que te explicamos en este enlace.