Saltar al contenido
Enviar Curriculum

81 ofertas de empleo en las tiendas y oficinas de Lidl

cajero reponedor lidl
Lidl sigue aumentando su oferta de empleo y reforzando sus plantillas de cara a las próxima Semana Santa, donde se prevé un incremento de las ventas especialmente en zonas costeras y de atractivo turístico.

De este modo, Lidl ofrece estás nuevas oportunidades de empleo que pretenden cubrir el servicio de tiendas principalmente. No obstante hay otras ofertas de empleo para ocupar puestos vacantes en las oficinas centrales de Montcada i Reixac, otras oficinas regionales y el departamento IT.

Si quieres desarrollar tu talento en las tiendas u oficinas de Lidl hay disponibles más de 80 ofertas de empleo a las que te puedes postular como candidato.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

    Ofertas de empleo de Lidl

    En estos momentos hay alrededor de 80 ofertas de empleo disponibles en la web de Lidl. Estas ofertas se modifican diariamente por lo que pueden aumentar si hay nuevas oportunidades o disminuir si se cubren las vacantes anunciadas, por ello debes estar atento a las modificaciones que introduzca el personal de selección de Lidl para poder optar a todas sus vacantes.

    En estas ofertas de empleo se necesitan personal de tienda como adjuntos a gerente de tienda, cajeros-reponedores, jefes de venta o gerentes de tienda. Del mismo modo, también se requieren comerciales para las tiendas Lidl.

    Perfiles informáticos, administrativos, gestores, auditores o técnicos de nóminas son algunos de los puestos ofertados para las oficinas centrales y regionales en los que se solicitan conocimientos de alemán o inglés.

    Inscríbete a las vacantes de empleo de Lidl

    Para ver todo el empleo ofertado en la web de Lidl entra en este enlace y selecciona el departamento al que puedes aportar tus conocimientos y talento o la localidad donde te gustaría trabajar.

    Del mismo modo, puedes obtener un empleo en Lidl si decides enviar currículum Lidl dando los pasos propuestos en ese artículo.