Saltar al contenido
Enviar Curriculum

800 puestos de mozo de almacén en Valdemoro

Operarios Adecco
La empresa de selección de personal Adecco Outsurcing está ofertando 800 puestos de mozo de almacén para el centro logístico situado en Valdemoro.

Desde esta noticia podrás acceder a estas plazas propuestas por Adecco.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

Oferta de empleo de Adecco

Adecco es una empresa especialista en externalización de servicios y entre ellos está el de seleccionar personas para trabajar en otras empresas.

De este modo, Adecco está buscando mozos de almacén que puedan trabajar en el centro logístico de referencia de la Comunidad de Madrid situado en Valdemoro.

Adecco ofrece para cubrir estos puestos contratos de jornada parcial y completa por lo que puedes adecuarte a la que más te interese. Los horarios serían de mañana, tarde o noche y la disponibilidad sería de lunes a domingo.

Requisitos para acceder a estos puestos vacantes

Adecco aclara que si ya has trabajado de alguna manera con ellos en este puesto no sería necesario que te inscribas nuevamente.

Añade, además, que es conveniente que tengas cierta experiencia previa en estas labores de carga y descarga de mercancía, picking, packing, clasificación y ubicación del producto etc.

De no contar con experiencia previa Adecco precisa personas que sepan manejarse con fluidez en entornos tecnológicos.

Por último, Adecco prefiere que los candidatos residan en el norte de Toledo o en la propia Comunidad de Madrid.

Apúntate a estas vacantes de empleo

Puedes ver más detalles de esta oferta e inscribirte a través de este enlace. Si quieres optar a más vacantes de empleo del Grupo Adecco envíales tu currículum como te indicamos aquí.