Saltar al contenido
Enviar Curriculum

800 ofertas de empleo en Decathlon

Oferta Empleo Decathlon Hoy
El fin de las restricciones tras la crisis sanitaria y la llegada de verano han influido positivamente en todos nosotros. La necesidad de salir a la calle era un hecho, si bien hemos de seguir tomando precauciones.

Con la llegada del buen tiempo veraniego también se han animado los clientes de Decathlon, los cuales se han dedicado a comprar ropa y accesorios deportivos. Esto ha posibilitado que Decathlon se haya visto obligada a reforzar todas sus plantillas.

De hecho, la cadena ha afrontado esta alta demanda de los clientes con 800 ofertas de empleo. Desde aquí te vamos a informar de los puestos vacantes y requisitos para acceder a un empleo en Decathlon.

Enviar curriculum Decathlon

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en Decathlon

Si deseas formar parte de esta gran familia que componen los empleados de Decathlon es condición requerida que sientas pasión por el deporte. De esta forma, te será más fácil asesorar y cumplir satisfactoriamente las demandas de los clientes.

Si además eres un apasionado o especialista de un deporte en concreto, tendrás la opción de solicitar el puesto específico de vendedor del material y los accesorios necesarios para practicarlo.

Ser responsable, trabajar en equipo, seguir formándote y tomar decisiones son otras de las cualidades requeridas en Decathlon.

Perfiles solicitados en Decathlon

Aparte de los vendedores de material y accesorios deportivos que realizan su trabajo en las tiendas de Decathlon asesorando a los clientes, Decathlon busca responsables de sección, responsables de zona, operarios logísticos, responsables de almacén, gestores de aduanas y otros puestos que pueden resultar apropiados según tus conocimientos y perfil.

Ofertas de empleo de Decathlon

Las ofertas de empleo de Decathlon las puedes seguir a través de este enlace. Filtra las ofertas según tus intereses o localidad en la que residas y apúntate a las ofertas de empleo que desees.

Otra forma de conseguir empleo en Decathlon es enviar tu currículum como te especificamos en este artículo.