Saltar al contenido
Enviar Curriculum

800 nuevos empleos en Emobi para edificación de torres eólicas

Empleo Emobi Industrias Personal 1

Emobi (Estructuras y montajes del Bierzo), es una industria especializada en la fabricación, diseño y montaje de toda clase de estructuras de tipo metálicas.

Dicha empresa ha creado una bolsa de trabajo de más de 800 empleos para dar inicio a la elaboración de torres eólicas, ampliando de esta forma el alcance de sus actividades. Esto le permitirá liderar el mercado en el 2022.

La sede de la fábrica de Emobi está situada en La Llanada – Ponferrada, y cuenta con instalaciones destinadas a la producción.

Enviar curriculum Emobi

 

“Consolidad tu currículum vitae y envíalo a Emobi”.

Algunas ventajas socioeconómicas proporcionadas por Emobi

Algunos de los beneficios que proporciona Emobi sus empleados son los salarios, incentivos y horarios de trabajo.

Además, los trabajadores gozarán de otras ventajas como el seguro de salud y vida, el disfrute y pago del bono vacacional, entre otros beneficios contemplados en la ley que ampara a los empleados.

Ofertas de trabajo disponibles en Emobi

Aunque la industria no ha especificado cuáles son los 800 empleos ofertados, se deduce que los puestos estarán dirigidos a profesionales de la construcción, ingenieros, arquitectos, diseñadores, así como demás cargos operativos que se requieren al momento de desarrollar una obra de gran envergadura.

Si deseas ser parte de las contrataciones que hará esta empresa, debes estar pendiente de las próximas publicaciones que se  hagan sobre nuevas contrataciones en Emobi.

¿Cómo lograr un puesto en Emobi?

En el sitio web de Emobi hallarás un formulario que te permitirá identificar con mayor exactitud el área empleo que más se ajuste a tu perfil. Asimismo, obtendrás mayor información sobre la empresa, entre otros detalles relacionados al tipo de talento humano que requiere Emobi.