Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 vacantes de empleo en Sanitas

Empleo SanitasMayores fachada2 1024x384 - 80 vacantes de empleo en Sanitas

Con la puesta en funcionamiento de un centro de atención a personas mayores del Grupo Sanitas en Paseo del Pior N°23, Logroño, se crearán más de 80 puestos de trabajo directos. La empresa que se encargará de la construcción de la obra es Conviasa, la cual ha edificado más de 2.500 viviendas.

ENVIAR CURRICULUM A SANITAS

Igualmente, ha participado en otros proyectos inmobiliarios desde los años 50. Se espera que el geriátrico esté completamente habilitado para el primer trimestre del 2021 y tendrá 116 habitaciones que se ubicarán en 6.800 m2. También, poseerá 5 plantas y 145 plazas.

Los adultos mayores podrán disfrutar de espacios con jardines, instalaciones adecuadas para fomentar la sana convivencia. Será un diseño moderno, donde estarán cómodamente residenciados y serán atendidos de forma integral.

enviar cv sanitasEsta residencia es la primera que tendrá la localidad en La Rioja  y se suma a otras edificaciones que ha realizado esta compañía que ofrece viviendas para personas de la tercera edad en Manresa –Barcelona. Con esta obra el Grupo Sanitas concreta un acuerdo con Metrovacesa para construir otro edificio.

Tendrá 170 habitaciones, 195 plazas de aparcamiento y se tiene proyectada su inauguración para el primer trimestre del 2022. Estos nuevos espacios de Sanitas Mayores se anexarán a sus 11 residencias para atender a los abuelos y abuelas en Cataluña.

De la misma manera, incluirá los dos centros integrales de día que funcionan de forma independiente.  Sanitas Mayores posee 46 casas de atención operativas, con más de 6.300 camas y se suma la que inauguraron en abril de 2019 en Vitoria, que tiene 148 cuartos.

Esta empresa se encarga de ofrecer atención a las personas de la tercera edad con problemas de salud como demencia senil o aquellos abuelos que quieran recibir un envejecimiento saludable y recibir felicidad. Además, fomenta el libre cuidado, sin agresión física o psicológica, con servicios personalizados.

Ofertas de empleo actuales