Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 puestos de empleo en supermercados Aldi

Empleo Aldi Cajero23

La cadena de supermercados Aldi publicó 80 nuevas ofertas de empleo al inicio de este año 2020, las cuales se componen de vacantes para trabajar tanto en el área administrativa como en la operativa.

Esta empresa cuenta con una excelente reputación, ya que es bien valorada por sus empleados y clientes, lo que la convierte en una excelente opción para quienes están en busca de un trabajo.

En el área administrativa las vacantes disponibles son: asistentes administrativos contables, técnicos en contabilidad, técnicos de comunicación corporativa, Técnico “non food/regulatory technician non food” y “Category manager support”. Estas ofertas están disponibles únicamente en Barcelona.

Los demás puestos disponibles son cajeros, reponedores, colaboradores, adjunto responsables indefinidos, entre otros. Las provincias en las que están buscando estos perfiles son Palencia, Guadalajara, Ávila, León, Murcia, Cádiz, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valladolid.

Enviar curriculum Aldi

 

Aldi - 80 puestos de empleo en supermercados AldiTodas las personas que desean trabajar en supermercados Aldi deben contar con la destreza necesaria para tratar con público, ser proactivas, honestas, dinámicas, tener la capacidad para realizar distintas funciones  bajo presión, así como colaborar con todo el equipo en todo momento y tener buena comunicación.

Una de las grandes ventajas que tiene trabajar en esta cadena de supermercados es que ofrecen salarios por encima de la media. Además, permiten que el personal vaya escalando posiciones a medida que va adquiriendo experiencia y conocimientos.

Las personas que estén interesadas en formar parte de la nómina de Aldi, pueden enviar su currículum al área de empleos que se encuentra en la página web de la empresa, la cual resulta bastante intuitiva y fácil de manejar.

Para crear el usuario solo se requiere una dirección de correo electrónico y la respectiva contraseña. Luego de creado, basta con buscar las vacantes disponibles, usando los filtros si es necesario, y hacer la respectiva postulación.

También te interesará trabajar en estos supermercados: