80 oportunidades de trabajo generará el Grupo Stadler

Con la llegada del Grupo Stadler a la provincia de Albacete, dicha empresa estará generando más 80 puestos de trabajo directos, para poner en marcha el centro de ensayos de capacidad alta. Los nuevos empleados percibirán salarios atractivos.

El Grupo Stadler se encarga de fabricar y comercializar con especificaciones de los clientes y bajo planos, piezas metálicas para el ensamblaje de los trenes de última generación. Por medio de una agencia municipal de colocación, el ayuntamiento de Albacete estará colaborando con el proceso de selección de los trabajadores, que estarán ubicados en el mencionado centro de ensayos.

“Únete a la familia profesional del Grupo Stadler. Envía tu CV a dicha empresa”.

Garantía de beneficios para los empleados del Grupo Stadler

Además de los excelentes sueldos que proporciona el Grupo Stadler a los empleados, también ofrece un seguro de atención médica y asistencia integral, pagos adicionales en vacaciones, así como otros aportes económicos derivados del puesto de empleo que desempeñe.

También tienen garantizadas las ventajas contractuales que se señalan en las leyes españolas del trabajo y en el convenio colectivo de dicha empresa.

Ofertas de trabajo vacantes en el Grupo Stadler

Stadler en estos momentos requiere de los siguientes profesionales:

  • Ingeniero en practicas
  • Técnico principal de electricidad
  • Personal de producción
  • Operador de entrenamiento

Súmate a la plantilla de empleados de dicha empresa

Para solicitar uno de los puestos vacantes en el Grupo Stadler debes acceder al canal https://www.stadlerrail.com/es/carrera/, donde se indican los requisitos para cada cargo, entre ellos están:

  • Certificación de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) para ciertos puestos
  • Títulos profesionales (para otras plazas)
  • Disponibilidad para trabajos en distintos horarios.
Botón volver arriba