Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 oportunidades de empleo creará la empresa Verallia

Empleo Verallia Personal

Aproximadamente unas 80 plazas de empleo creará en los próximos días la empresa productora de envases de vidrio, Verallia. Las personas seleccionadas desarrollarán distintas tareas en la construcción del segundo horno de producción de esta compañía ubicada en Montblanc.

El proyecto de creación de este nuevo horno estima una inversión de alrededor de 60 millones de euros, así como la necesidad de contratar 80 nuevos empleados que se sumarán a la nómina de 114 empleados en Verallia Montblanc, quienes desempeñarán cargos como ingenieros, diseñadores, responsables de ventas, especialistas en I + D, operadores de horno, entre otros.

“Envía tu currículum vitae a Verallia solicitando un puesto de trabajo de los ofertados”.

Varios beneficios asegura Verallia a sus trabajadores

Con el propósito de garantizar estabilidad económica y laboral a los nuevos contratados por Verallia, los salarios ofrecidos serán bastante competitivos, los cuales vienen acompañados de otros beneficios como bonos adicionales en vacaciones, seguro de asistencia sanitaria, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, aseguran otras ventajas contempladas en las distintas normativas legales del trabajo en territorio español, como días de descanso entre la jornada de trabajo, conciliación entre los horarios y la vida personal, etc.

Algunas plazas de trabajo vacantes en la empresa Veralia

Entre la gran variedad de plazas de empleo que ofrece la compañía productora de envases de vidrio ubicada en Montblanc, se encuentran las que se indican a continuación:

  • Operadores de horno
  • Especialistas en I + D
  • Responsables de ventas
  • Diseñadores

Solicita un empleo en Verallia

Por medio de la página web oficial de trabajo de la empresa Verallia, podrás hacer la solicitud de uno de los empleos ofertados por esta compañía; igualmente, puedes consultar los distintos cargos disponibles, las condiciones y requisitos de los puestos, así como realizar el envío de tu currículum vitae utilizando dicha plataforma digital.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.