Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 ofertas de empleo en Quirónprevención

Trabajar Quiron Prevencion Empleo
Quirónprevención es una empresa de referencia dentro del sector de la salud. Realiza servicios a empresas con el objeto de prevenir enfermedades profesionales y de dar un servicio de calidad ateniéndose a la legalidad vigente.

Comprometidos con la calidad y la seguridad en el trabajo, Quirónprevención busca profesionales dedicados al sector de la salud y a la prevención de los riesgos profesionales que den un trato cercano a los enfermos, pacientes o trabajadores a los que se dedican.

Si tu perfil profesional está encaminado en el mundo de la salud laboral, mira estas nuevas 80 ofertas de empleo de Quirónprevención que te presentamos.

Enviar curriculum Quirónprevención

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Quirónprevención

Como empresa dedicada a la salud y a la prevención de riesgos en el mundo del trabajo Quirónprevención busca perfiles de médicos, enfermeros, DUE y técnicos en PRL.

En ocasiones también solicitan personal para la administración de su empresa y atención a los clientes en de sus ofertas de empleo.

Requisitos para emplearte en Quirónprevención

El requisito principal para emplearte en Quirónprevención es tener la titulación adecuada para cada puesto ofertado.

De este modo, para obtener un puesto de médico has de ser Licenciado en Medicina o tener el Grado en Medicina.

Los enfermeros ha de poseer la titulación universitaria homologada en enfermería y además estar colegiados.

Por último, a los técnicos PRL se les exige al menos tener un nivel intermedio de formación en PRL y valoran la experiencia en el sector.

Ofertas de empleo de Quirónprevención

Todas las ofertas de empleo de Quirónprevención se publican a través de InfoJobs y puedes verlas y apuntarte a las vacantes que te interesen a través de este enlace.

Actualmente hay más de 90 ofertas de empleo disponibles, de algunas de las cuales ya te informamos aquí.

En Quirónprevención valoran tu talento, cualidades y formación universitaria que puedes desarrollar dentro de su empresa si envías tu currículum como te indicamos en este artículo.