Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 ofertas de empleo en Bricomart

Fotonoticiabricomart4

La empresa francesa Bricomart dará apertura a un nuevo establecimiento en la provincia de Alicante, en la comunidad valenciana, municipio Finestrat que tendrá un área de almacén y tienda de unos 7560 metros cuadrados. Para completar su plantilla de empleados oferta 80 plazas de trabajo.

Debido a las medidas de confinamiento, que se implementaron en el país para mitigar el impacto del Covid 19, muchos procesos de selección de personal tuvieron que ser suspendidos hasta que se dieran las condiciones adecuadas para llevarlos a cabo, como en el caso de las ofertas de Bricomart.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM A BRICOMART

Plazas ofertadas en Bricomart

Las ofertas de empleo ya habían sido publicadas para llenar las vacantes en el nuevo establecimiento de Bricomart en Finestrat ya habían sido publicadas en marzo de este año. Las personas que se inscribieron en esa oportunidad no necesitan hacerlo nuevamente.

La mayoría de los empleos exigen tener experiencia mínima en cargos similares entre 1 y 2 años. Hay vacantes que solo requieren de formación ESO y otros de Formación Profesional de Grado Medio o Superior.

Las jornadas de trabajo pueden ser completas o parciales y los tipos de contratos pueden ser temporales o indefinidos, de acuerdo al tipo de cargo al que se opta.

En vista de la fase de desconfinamiento gradual que ha comenzado a darse en algunas regiones de España, la empresa ha reactivado el proceso selectivo para inscribirse a estas vacantes:

  • Cajeros/as
  • Cajero/a Principal
  • Vendedor/a Experto en Riego
  • Vendedores/as con experiencia en reposición y atención al cliente
  • Recepción Logística

Experiencia en administración de mercancías, gestión de documentos, manejo de ofimática y software de almacén

Los interesados en postularse a una de estas ofertas de empleo en Bricomart deben hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Finestrat por www.ayto-finestrat.es , en la sección Agencia de Empleo y Desarrollo Social.