Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 ofertas de empleo en Bricomart

Bricomart Salamanca Foto

La multinacional de la decoración, el bricolaje y los materiales de construcción Bricomart, ha renovado sus ofertas de empleo. En la actualidad, son 81 ofertas las que Bricomart ha realizado para cubrir vacantes de empleo en varias de sus tiendas.

Si te gusta el empleo en una gran superficie de venta de materiales y productos para la construcción y el bricolaje no dejes pasar estas posibilidades de empleo.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados por Bricomart

En la actualidad los perfiles solicitados por Bricomart son los de vendedores de distintos productos o materiales de construcción. Si conoces los productos de electricidad, sanitarios, fontanería, ferretería, madera, construcción o decoración, entre otros, tienes muchas posibilidades de conseguir empleo en Bricomart.

Entre las últimas vacante ofertas también destacan puestos para cubrir vacantes en las oficinas centrales de Bricomart tanto para administración y contabilidad como distintos perfiles informáticos: comerciales, administrativo de contabilidad, quality manager, cordinador de transporte B2C, google cloud platform expert, cibersecurity specialistv o o jefe de proyecto SAP FI-CO son algunas de las vacantes ofertadas.

¿Quiere trabajar en Bricomart? Si tu perfil se ajusta a cualquiera de estas vacantes no dejes de enviar tu currículum a Bricomart.

Ofertas de empleo de Bricomart

Como mencionamos, las ofertas de empleo de Bricomart son 81 y puedes acceder a ellas e inscribirte a las vacantes a través de este enlace.

Si prefieres que sea Bricomart el que se ponga en contacto contigo cuando haya vacantes próximas a tu lugar de residencia, envía tu currículum a Bricomart como te explicamos en este artículo.