Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 ofertas de empleo en ALDI

Trabajadora Aldi Empleo

ALDI está ampliando sus ofertas  y ya son un total de 80 ofertas de empleo las publicadas  por la cadena.

Si quieres trabajar en el sector de venta al público minorista, ALDI es, sin duda, una de las mejores posibilidades de encontrar empleo estable.

Enviar curriculum Aldi

ALDI sigue creciendo y acercándose al cliente

La cadena de supermercados ALDI sigue abriendo nuevas tiendas en entornos cercanos a los clientes.

Desde su cambio de política este verano en que determinó abrir nuevas tiendas donde se ubica la gente, es decir, en los barrios, ALDI ha ampliado sus ofertas de empleo.

Y no sólo ha ampliado esas ofertas de empleo sino que la está haciendo estables. Ello es porque pretenden dar un trato cercano y amable al cliente, donde las personas sean reconocidas y tratadas según sus necesidades, por lo que ALDI está aumentando sus ofertas de contrato indefinido y haciendo estables las plantillas.

Si buscas una posibilidad de empleo con futuro, ALDI puede ser tu oportunidad.

Perfiles solicitados por ALDI

ALDI requiere distintos perfiles para sus tiendas como cajero-reponedor, colaborador de tienda, adjuntos responsables de tienda, reponedores, colaboradores de tienda y mozos de almacén principalmente.

También solicitan técnicos electrónicos, informáticos y ofertan distintos puestos para puestos administrativos en las oficinas.

Si tu perfil se adapta a cualquiera de las funciones que ALDI precisa, no dejes de enviar tu currículum a la cadena.

Ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI alcanzan un total de 80 con más de 100 puestos por cubrir. Puedes acceder a toda la información aquí e inscribirte a la que más se ajuste a tus expectativas.

Si prefieres que ALDI tenga tu perfil y se ponga en contacto contigo, envíales tu currículum como te indicamos en este enlace.