Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 nuevos empleos en PSA Vigo

Empleo Psa Vigo Ingeniero Mecanico2

Tras la pausa veraniega, este 17 de agosto la factoría de PSA en Balaídos reinicia sus operaciones y a toda máquina, esperando producir unos 2 mil coches diarios, con todos los turnos de trabajadores activados.

Esta factoría, fundada en 1958, cuenta con unos 7 mil empleados y es considerada un pilar importante en la economía de Galicia. Para reforzar su plantilla, PSA Vigo está en busca de 50 operarios y 30 líderes de equipo.

Enviar curriculum PSA Vigo

 

Plazas de PSA Vigo

El personal que requiere la factoría se compone de 50 operarios para trabajar en la línea de producción y montaje. Los trabajadores deben estar dispuestos a trabajar en turno nocturno, festivos y fines de semana.

Deben poseer experiencia de un año, con estudios ESO. También deben tener estudios relacionados con electricidad, soldadura, electrónica, fabricación mecánica, maquinarias, chapa, pintura y afines. Los contratos tendrán un año de duración.

Asimismo, se requieren líderes de equipo para la línea de producción, para un total de 30 plazas, con Grado Superior en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica, Fabricación Mecánica, Robótica. Disponibilidad para trabajar fines de semana o turnos nocturnos.

Retos de PSA Vigo

Al igual que muchas empresas, PSA Group tiene conciencia de la incertidumbre que aún persiste en la economía debido a la pandemia del Covid 19, que ha marcado casi todo lo que va del 2020.

Sus actividades se enmarcan en la preservación de la salud de sus trabajadores, realizando un registro de todos aquellos que hayan manifestado algún síntoma en los últimos 14 días, así como contempla realizar la prueba PCR a su plantilla.

Durante el verano, se acometieron 90 obras en la factoría de Balaídos, para la producción de furgonetas y todocaminos que se producirán el año próximo, Para conocer más sobre cómo trabajar en PSA Vigo o inscribirte a una de sus ofertas de empleo, ingresa a su portal web para hacer las gestiones.