Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 empresas y 250 puestos de trabajo en la Feria Internacional de Empleo de Granada

Feria Empleo Granada Online
Si estás buscando un empleo de garantías la Feria Internacional de Empleo de Granada puede ser un buen lugar donde encontrarlo.

Esta Feria que organizan conjuntamente diversas entidades locales como la Universidad de Granada, La Diputación, la Confederación Granadina de Empresarios, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Granada, junto con la Junta de Andalucía, concentrará a 80 empresas que ofrecerán unos 250 empleos a todos los que se apunten a sus eventos.

Tabla de Contenidos

Fechas de desarrollo de la Feria Internacional de Empleo de Granada

Las fechas en que se realizará esta Feria de Empleo serán los días 19 y 20 de mayo. A causa de la situación generada por la pandemia aún no erradicada, los eventos del programa se desarrollarán virtualmente.

Recordemos, que el año pasado esta Feria de Empleo, que estaba programada para marzo, no se pudo celebrar debido a la Covid.

Este evento está abierto a todo aquel que quiera inscribirse sin restricciones y recordamos que es totalmente gratuito tanto para las empresas como para los demandantes.

Participación empresarial

La organización de la Feria Internacional de Empleo de Granada informó en su presentación el pasado 10 de mayo que 80 empresas han confirmado su participación y que se espera la confirmación de otras 60.

Cabe destacar que el sector de las nuevas tecnologías será el mejor representado y protagonista de la Feria. No obstante, otros sectores como el de la construcción, formación, educación, etc. también estarán presentes junto con empresas internacionales o la Red Eures.

Inscríbete a la Feria Internacional de Empleo

Para inscribirte a esta feria de empleo y ver todos los detalles relacionados con la misma sólo tienes que acceder a la web creada para este evento a través de este enlace.