Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 empleos generan nueva residencia del Grupo Ballesol en Bilbao

Empleo Grupoballesol fachadaexterna2 1024x384 - 80 empleos generan nueva residencia del Grupo Ballesol en Bilbao

Esta empresa que se encarga de atender a las personas mayores contratará 80 personas en diferentes áreas para la nueva residencia que se inaugurará en la ciudad de Bilbao. Entre los cargos más solicitados se encuentra enfermera, recepcionista, personal de limpieza, administrador.

También, técnicos en electricidad, fisioterapeutas, nutricionistas, médicos generales e internistas, gerocultor, entre otros. Las personas que estén interesadas en los cargos que oferta el Grupo Ballesol pueden revisar su página web. Allí encontrarán los requisitos y funciones para cada vacante de empleo.

Pasos para enviar el currículum a BALLESOL

De la misma manera, el personal que resulte contratado recibirá el sueldo acorde a su experiencia y conocimientos en el área. La jornada de trabajo será turno completo o medio tiempo de acuerdo a lo acordado en la entrevista de selección.

Ballesol

El Grupo Ballesol atiende a más de 40 mil adultos mayores en 45 espacios residencias. Sus centros asistenciales tienen la capacidad para albergar a 7 mil pacientes. Además, ha ofrecido cantidades superiores de 3.000 empleos directos.

Los nuevos espacios en Bilbao tendrán 119 habitaciones y las personas de la tercera edad podrán hospedarse con o sin dependencia. Por otro lado, este centro especializado trabaja 75% por Santalucía y 25% con el grupo Vivas Soler. Además, proyecta la rehabilitación y ampliación de otros espacios.

Igualmente, la población puede conseguir geriátricos en Andalucía, Galicia, Cataluña, Aragón, Madrid, Valencia, Murcia, Castilla y León. En el año 2017 generó ingresos superiores a 132 millones de euros y más de 10,3 millones en beneficios.

Este grupo especializado en la salud de los adultos mayores y sus familias atiende de forma integral a las personas que sufren demencia senil, ofrece soluciones a los pacientes con problemas traumatológicos y ortopédicos.

Asimismo, brinda programas de integración familiar, jornadas de entretenimiento. En sus apartamentos de tutelaje y residencias, los abuelos reciben tratamientos para reducir los efectos de enfermedades neurológicas como ACV, aneurismas, entre otros.