Saltar al contenido
Enviar Curriculum

80 empleos en Mercadona para la campaña de verano

mercadona empleo septiembre

Mercadona lanza una nueva oferta de empleo para reforzar sus centros logísticos y supermercados de cara a la campaña de verano.

Enviar curriculum Mercadona

Nueva oferta de empleo de Mercadona

En total son 80 nuevos empleos distribuidos de la siguiente manera:

  •  20 mozos/as de almacén para el centro logístico situado en Vitoria-Gasteiz.
  •  20 mozos/as de almacén para el centro logístico de Sant Sadurní de Noia.
  •  20 ofertas de empleo de preparador de pedidos tuno nocturno en Barcelona.
  •  20 empleos de personal de supermercado para distintas tiendas.

Requisitos para acceder a estos empleos de Mercadona

Para todos los puestos que te indicamos en esta oferta de empleo de Mercadona el nivel de estudios mínimo exigido es el de nivel ESO.

Para cubrir los puestos de mozo de almacén no se requiere experiencia y sí motivación por aprender. Al mismo tiempo se requiere disponibilidad horaria de lunes a sábado en turnos de tarde o noche.

Para los puestos de preparador de pedidos se requiere disponibilidad de domingo a viernes en horario nocturno. Al mismo tiempo busca gente responsable con capacidad comunicativa y orientación de servicio al cliente.

Las vacantes de personal de supermercado requieren personas con capacidad de comunicación y trabajo en equipo. La disponibilidad horaria sería de lunes a sábado en horario de tienda.

Información de las ofertas de Mercadona

A continuación te dejamos unos enlaces para que puedas acceder a las ofertas de empleo que aquí te hemos relatado. Podrás obtener más información e inscribirte a la oferta de trabajo que más se amolde a tus intereses:

Si quieres que Mercadona tenga tu perfil para acceder a sus ofertas de empleo aquí te contamos como puedes enviarles tu currículum.