Saltar al contenido
Enviar Curriculum

79 ofertas de trabajo en la empresa de seguridad Securitas Direct

Empleo Securitas Personal2

Securitas Direct, empresa dedicada al resguardo de viviendas, pequeñas, medianas y grandes, oferta 79 empleos para sus sedes en Murcia, Madrid, Barcelona y otras localidades españolas. Los contratados asumirán funciones por tiempo indefinido o de sustitución.

Percibirán atractivos salarios mensuales, a los que se les sumarán los bonos extras por responsabilidad, antigüedad, más el plus por guardias fines de semana, días festivos y horas extras nocturnas. De la misma manera, recibirán importes por traslado y alimentación.

“Postúlate de inmediato si posees el perfil de alguna de las vacantes de empleo en Securitas Direct”.

Otros beneficios socioeconómicos que otorga Securitas Direct

Son diversas las ventajas que brinda Securitas Direct a sus empleados como la entrega de la vestimenta (3 camisas, para el verano, 3 en el invierno, 2 chaquetillas, 4 pantalones). También, entregará el calzado, equipos de trabajo y armamento de seguridad.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También, recibirán plus por el manejo de idiomas en las funciones que deba realizar. A la vez podrán solicitar las vacaciones una vez que tengan un año en la empresa y pedir la jubilación de forma anticipada, en caso de requerirlo.

Vacantes disponibles en Securitas Direct

Esta empresa que brinda protección a las personas posee más de 300 ingenieros, cantidades superiores a los 8 millones de dispositivos de seguridad instalados en España. De la misma manera, tiene 300 señales al día y  un equipo de trabajo que está por encima de los 8.000.

Actualmente, esta cantidad se incrementará con la incorporación de los siguientes especialistas en las localidades que se mencionan a continuación:

  • Jefe de equipo – Ceuta
  • Asesor telefónico – Madrid, Barcelona
  • Técnico instalador – Murcia
  • Asesor comercial – Madrid, Guadalajara, Almería, Ourense, Lugo
  • Senior Security Support Analyst – Madrid
  • Emergency Center Operator – Barcelona

Enviar curriculum Securitas Direct

 

Procedimientos para conseguir empleo en Securitas Direct

Para inscribirse en las plazas que posee Securitas Direct hay que hacerlo desde https://empleo.securitasdirect.es/ofertas-de-empleo. En este portal ubicarás los mecanismos a seguir para ser parte del equipo elegible. Asimismo, deberás  mostrar los requisitos que se mencionan seguidamente:

  • Poseer licencia para conducir vigente tipo B y coche propio
  • El aspirante debe vivir en los sectores donde se requiere al personal
  • Poseer estudios terminados de primaria, secundaria y profesional para los cargos gerenciales

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.