Saltar al contenido
Enviar Curriculum

79 ofertas de empleo en Lidl en mayo

cajero reponedor lidl

Lidl está reforzando sus equipos de tienda de cara a afrontar el verano que se acerca. Por ello, ha renovado sus ofertas de empleo en su nuevo portal web donde ofrece casi 70 vacantes para cubrir las necesidades de sus tiendas y el resto hasta 79 ofertas de empleo, cubren las necesidades de las sedes internas y oficinas de Lidl.

Lidl es una garantía de profesionalidad y buen trato a sus empleados, por ello ha sido galardonado  varios años consecutivos con el sello TOP Employer que la acredita como una de las empresas con mejores condiciones de empleo.

De está forma, si buscas empleo en este sector, no dudes en solicitar las vacantes de Lidl que te presentamos.

Enviar curriculum Lidl

Lidl solicita cajeros-reponedores

La mayor parte de las ofertas publicadas por Lidl son para incorporar cajeros-reponedores en sus tiendas diseminadas por toda las zonas de nuestro país.

Los cajeros-reponedores de Lidl son la base del negocio de Lidl por lo que necesita personas dinámicas y polivalentes ya que aparte del cobro y de la reposición los cajeros-reponedores también son la atención directa y personalizada hacia los clientes, controlan la frescura de los productos de venta, gestionan el stock de la mercancía y organizan el almacén.

También hay otras ofertas de adjuntos a gerente de tienda, gerente de tienda o jefes de venta para las tiendas y puestos de organización, venta e informáticos en las sedes de Lidl.

Ofertas de empleo de Lidl

En estos momentos, la mayor parte de los contratos realizados a cajeros-reponedores y a personal de tienda son a tiempo parcial desde la media jornada de 20 horas hasta las 40 horas de tiempo total pasando por la contratación de 22 y 25 horas semanales.  En este sentido, puedes elegir tu grado de compromiso y actividad que puedes adquirir con Lidl.

Por el contrario, los contratos ofertados para los perfiles de oficina son a tiempo completo con inmejorables condiciones.

Consigue un empleo en Lidl

Si te agrada unirte a los equipos de Lidl, puedes redactar un buen currículum y enviarlo a Lidl como te indicamos en enviar currículum Lidl. Así puedes optar a todas sus vacantes.

Para solicitar los puestos solicitados por Lidl directamente, entra en el portal de empleo de Lidl e inscríbete a la vacante que te interese según tus condiciones y talento.