Saltar al contenido
Enviar Curriculum

781 ofertas de empleo en la Universidad del País Vasco

Empleo Universidad Pais Vasco Empleos

Nuevas ofertas de empleo público dispone esta casa de estudios que espera cubrir 49 cargos para reponer los personales que se encuentran de vacaciones y los que entraron en proceso de jubilación. También, incluyen 542 que son para trabajos temporales y 44 de promoción interna.

Entre los puestos solicitados se encuentran profesores y docentes en diversas áreas del conocimiento, personal administrativo, investigadores. Busca personal técnico en gestión, bibliotecólogos, informáticos, programadores y personal logístico.

Los aspirantes podrán enviar su currículum mediante su plataforma web o desde nuestra web podrás ver toda la información de cómo enviar enviar el currículum a la Universidad del País Vasco. Allí conseguirán información sobre las convocatorias de empleo. Además de los requisitos, tipos de contratos, horarios de trabajo, que pueden ser turno completo, medio o libre, beneficios socioeconómicos, etc.

Entre los requerimientos que deben cumplir  los candidatos deben ser de nacionalidad española o formar parte de la Unión Europea. Tienen que tener los respectivos títulos de licenciados, postgrados o doctorados.

En caso de ser extranjeros, este documento tiene que estar traducido al español y se deben homologar para poder ejercer el cargo por el cual se postulan. Asimismo, tienen que aprobar las pruebas psicotécnicas, de selección y entrevistas personales.

De la misma manera, la cantidad de empleo de reposición son para cubrir las vacantes desde el 2017 y 2018. Mientras que los ascensos internos están destinados para este año 2019.

A la vez, hay 146 ofertas de empleo que se suman a las 18 destinadas a docentes de cátedra. El 89% de estos trabajos permitirán incrementar la nómina pública del sector de educación univeristaria en el País Vasco. Las vacantes de empleo están clasificadas en cuatro grupos según las funciones de cada cargo.

Esta  casa de estudio ofrece el beneficio de extender los estudios profesionales y de especialización en cualquiera de las áreas que ofrece. Al mismo tiempo, brinda talleres y cursos sobre Administración y Contaduría.