El teletrabajo está ofreciendo multitud de oportunidades de empleo. Parece que con la crisis sanitaria va a ser un sector que definitivamente se imponga y que conviene que tengas en cuenta a la hora de buscar un empleo.
Si te interesa este tipo de empleo a continuación te vamos a describir tres ofertas de empleo que la empresa Randstad ha publicado recientemente. Todas ellas están relacionadas con la televenta o el telemarketing.
50 empleos de teleoperador en Barcelona
Randstad selecciona 50 personas para empresa de Call Center en proceso de expansión.
Requiere que los candidatos sepan los idiomas castellano y catalán. Un manejo ágil de las aplicaciones informáticas de Windows. Si tienes clara orientación comercial, habilidades comunicativas, energía positiva, don de gentes y empático esta puede ser tu gran oportunidad.
Además de eso, debes disponer de ordenador con auriculares o micrófono y una correcta conexión a internet.
25 empleos de teleoperadores de venta en Madrid
Del mismo modo, Randstad selecciona para un importante grupo empresarial con se de en Madrid personas resolutivas, con vocación a al venta, abiertos y comunicativos. La empresa está en un gran momento de expansión incluso a nivel internacional.
Realizarás las funciones de venta por teléfono e informarás a los clientes de los productos y servicios de la compañía. La formación inicial es cuenta de la empresa que te contrata.
3 puestos de teleoperadores de seguros de salud
Por último, Randstad también selecciona 3 personas para la venta de seguros por teléfono. La empresa también está situada en Madrid.
Los perfiles requeridos son similares a los anteriormente descritos.
Como ves el tele-empleo abre muchas posibilidades de futuro laboral. Por ello, resulta una opción a tener en cuenta para obtener cierta estabilidad laboral.
Si quieres ampliar la información de estas ofertas de empleo, aquí te dejamos los tres enlaces: Barcelona, Madrid, Madrid-salud.
Para estar en las listas de Randstad envíales tu currículum.