Saltar al contenido
Enviar Curriculum

78 vacantes de teleoperador

Teleoperador Adecco

El teletrabajo está ofreciendo multitud de oportunidades de empleo. Parece que con la crisis sanitaria va a ser un sector que definitivamente se imponga y que conviene que tengas en cuenta a la hora de buscar un empleo.

Si te interesa este tipo de empleo a continuación te vamos a describir tres ofertas de empleo que la empresa Randstad ha publicado recientemente. Todas ellas están relacionadas con la televenta o el telemarketing.

Enviar curriculum Randstad

50 empleos de teleoperador en Barcelona

Randstad selecciona 50 personas para empresa de Call Center en proceso de expansión.

Requiere que los candidatos sepan los idiomas castellano y catalán. Un manejo ágil de las aplicaciones informáticas de Windows. Si tienes clara orientación comercial, habilidades comunicativas, energía positiva, don de gentes y empático esta puede ser tu gran oportunidad.

Además de eso, debes disponer de ordenador con auriculares o micrófono y una correcta conexión a internet.

25 empleos de teleoperadores de venta en Madrid

Del mismo modo, Randstad selecciona para un importante grupo empresarial con se de en Madrid personas resolutivas, con vocación a al venta, abiertos y comunicativos. La empresa está en un gran momento de expansión incluso a nivel internacional.

Realizarás las funciones de venta por teléfono e informarás a los clientes de los productos y servicios de la compañía. La formación inicial es cuenta de la empresa que te contrata.

3 puestos de teleoperadores de seguros de salud

Por último, Randstad también selecciona 3 personas para la venta de seguros por teléfono. La empresa también está situada en Madrid.

Los perfiles requeridos son similares a los anteriormente descritos.

Como ves el tele-empleo abre muchas posibilidades de futuro laboral. Por ello, resulta una opción a tener en cuenta para obtener cierta estabilidad laboral.

Si quieres ampliar la información de estas ofertas de empleo, aquí te dejamos los tres enlaces: Barcelona, Madrid, Madrid-salud.

Para estar en las listas de Randstad envíales tu currículum.