Saltar al contenido
Enviar Curriculum

78 ofertas de empleo en ALDI

Aldi 40 Empleo Puestos

ALDI sigue apostando por ofertar empleo. En la última semana ha añadido 27 nuevas oportunidades de empleo y ya son 78 ofertas de empleo las que tiene publicadas en su canal con más de 100 vacantes.

ALDI se convierte así en una de las mejores opciones del sector retail para encontrar empleo.

Enviar curriculum Aldi

ALDI calidad y cercanía hacia sus clientes

La cadena de supermercados de origen alemán está comprometida con ofrecer productos de calidad a los mejores precios.

Su nacimiento en la posguerra mundial y su trayectoria la avalan como una cadena de prestigio a lo largo de su historia.

En la actualidad, ALDI pretende dar un cambio y retornar a su origen de tienda de toda la vida que sirve, conoce y atiende a sus clientes. De esta forma ha recuperado la cercanía hacia sus clientes introduciendo sus tiendas en el interior de las ciudades.

Perfiles solicitados por ALDI

ALDI está ofertando empleo en distintas secciones. Abundan las ofertas para distintos puestos y funciones en sus tiendas pero también hay ofertas para sus departamentos de logística, informática, de administración, mantenimiento o compras.

La oferta es, por tanto, variada y puedes encajar perfectamente en cualquiera de las áreas donde ALDI oferta vacantes de empleo.

Además, ALDI está ofreciendo numerosos contratos indefinidos con lo que trata de dar estabilidad a sus plantillas.

Ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas publicadas en el portal de empleo de ALDI son 78 en la actualidad. Además, como te dijimos, muchas de las ofertas de empleo son de carácter indefinido, por lo que no debes dejar pasar esta oportunidad de empleo.

Entra en su portal de empleo y selecciona la oferta que más se adecúe a tus características o bien envía tu currículum a ALDI a través del siguiente enlace.