Saltar al contenido
Enviar Curriculum

78 nuevos empleos en supermercados DIA

Dia Oferta Laboral

DIA aborda el final del año ofertando nuevos empleos en gran parte de sus tiendas. La cadena de supermercados DIA no ha perdido el pulso con la crisis y su grupo ha ofertado gran cantidad de oportunidades de empleo a lo largo del año.

En la actualidad, DIA oferta 78 empleos en varias de sus tiendas a lo largo de todo el país.

Si buscas empleo en alguna de las cadenas de alimentación importantes del país, DIA es una de las grandes oportunidades de conseguirlo.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en estas ofertas de empleo de DIA

Los perfiles solicitados por la cadena DIA son principalmente aquellos que puedan desarrollar distintas tareas dentro de sus tiendas. De esta manera, los cajeros-reponedores, carniceros, pescaderos, charcuteros, dependientes de tiendas Clarel o mozos de almacén son los perfiles más solicitados por DIA.

Sin embargo, DIA también busca personal de administración e informáticos para su sede de Las Rozas, como jefe de proyectos, jefes de compras y otros perfiles.

Si estás interesado en estas ofertas de empleo aquí te vamos a decir qué has de hacer para trabajar en DIA.

Ofertas de empleo de DIA

La cadena de supermercados DIA publica sus ofertas de empleo a través de su página web donde diariamente introduce sus vacantes de empleo. A través de su canal puedes adquirir toda la información de las oferta e inscribirte a las que más te interese.

En la actualidad tiene publicadas 78 ofertas de empleo a las que puedes acceder a través de este enlace.

Sin embargo, si prefieres que DIA conozca tus cualidades y vida laboral lo mejor es que les envíes tu currículum y DIA se pondrá en contacto contigo cuando haya vacantes que se ajusten a tus características.