Saltar al contenido
Enviar Curriculum

77 ofertas de empleo en Lidl

Cajera Lidl

Se aproximan las fechas veraniegas y supermercados Lidl aumenta sus ofertas de empleo. La campaña veraniega exige una ampliación de plantilla en gran parte de sus tiendas debido al aumento de la demanda, especialmente en zonas costeras y turísticas.

Por ello en Lidl quieren estar preparados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y son 77 ofertas de empleo las que tiene publicadas en su portal, casi todas ellas para ocupar vacantes en sus tiendas.

¿Quieres trabajar este verano en Lidl? Desde este artículo podrás acceder a las vacantes ofertadas por Lidl y a enviar tu currículum a la cadena.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles seleccionados por Lidl

La mayor parte de las ofertas publicadas por Lidl en la actualidad son para ejercer funciones de cajero-reponedor en sus tiendas.

Otros de los puestos ofertados por la cadena para realizar tareas en sus tiendas son los de adjunto a gerente de tienda, asistente de tienda o gerente de tienda. Cada uno de estas funciones tiene unos requisitos específicos y unas características específicas que debes consultar en los enlaces que te vamos a facilitar.

Al mismo tiempo, hay 2 ofertas de empleo para sus oficinas centrarles (administrativo y técnico de marketing), otra oferta de empleo en su centro logístico de Narón, como responsable, y otras dos para oficinas regionales.

Aparte, Lidl ofrece becas y prácticas remuneradas a las que también te puedes inscribir en sus oficinas de Montcada i Reixac y de Alcalá de Henares.

Consulta las ofertas de empleo de Lidl

Para ver las características concretas de las ofertas publicadas por Lidl accede a través de estos enlaces:

Para que optar a futuras vacantes de Lidl y que puedan llamarte si hay vacantes próximas a tu lugar de residencia, conviene que envíes tu currículum a Lidl como te explicamos aquí.