Saltar al contenido
Enviar Curriculum

77 ofertas de empleo en DIA

Empleo Actual Dia Super

La cadena de supermercados DIA está mostrándose como una de los grupos más activos a la hora de ofertar empleo.

Si en días pasados te informábamos desde nuestra web de las más de 110 ofertas de empleo de DIA publicadas en su canal, en este artículo te vamos a presentar las 77 ofertas vigentes de DIA, 32 de las cuales son nuevas ofertas.

Enviar curriculum DIA

DIA apuesta por la seguridad y el empleo

Desde comienzos de año DIA no ha parado de ofertar puestos de trabajo para cubrir vacantes en distintas tiendas, bien por nuevas aperturas o bien para reforzar sus plantillas de cara a las distintas campañas de promoción de sus productos.

En DIA, además, a lo largo de todo el año, se han tomado las medidas necesarias promovidas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación del Covid-19, tanto para los clientes como para el bienestar de sus empleados.

Entre esas medidas ha estado la incorporación de personal para reforzar las plantillas y la atención al cliente, durante la primera oleada de la pandemia y prevé nuevas incorporaciones ante la llegada del otoño y del invierno.

Si quieres trabajar en DIA aprovecha la posibilidad de incorporarte a su plantilla.

Empléate en DIA

Las ofertas de empleo de DIA se pueden seguir  en su portal de empleo. En la actualidad tiene publicadas 77 ofertas de empleo a las que puedes acceder a través de este enlace.

De algunas de estas ofertas de empleo ya te hemos venido informando desde nuestra sección de noticias sobre DIA. A continuación te presentamos las últimas 32 ofertas publicadas para que te puedas informar e inscribirte a través de los enlaces:

Envía tu currículum a DIA para buscar empleo activamente en su empresa como te indicamos aquí.