Saltar al contenido
Enviar Curriculum

77 nuevas ofertas de cajero-reponedor en DIA

Empleo Supermercado Dia Exteriores

La cadena de supermercados de alimentación DIA continúa ofertando nuevos empleos con objeto de reforzar sus plantillas de cara a la campaña de verano.

En esta ocasión, ha lanzado varias ofertas de empleo para cubrir puestos de cajero-reponedor en varios centros de las provincias de Alicante y Murcia. En total serán 77 nuevos empleos.

Enviar curriculum DIA

Requisitos para ser cajero en DIA

La oferta va destinada a personas que tengan unos estudios mínimos de Grado, Bachiller o equivalente. Si además tienes ciertas experiencia en el sector y una clara vocación de servicio al cliente te facilitará la labor a la hora de trabajar en DIA.

DIA también busca para cubrir estos puestos personas con disponibilidad horaria y que se puedan incorporar al puesto de forma inmediata. Además gustan de las personas dinámicas, desenvueltas que tengan una gran capacidad de trabajo en equipo.

Tareas que realiza un cajero-reponedor en DIA

Las funciones que se te pedirán en el puesto de trabajo será atender la los clientes en todo lo que necesiten. Pero principalmente atenderás el cobro en caja con la apertura y cierre de la misma. Además repondrás mercancía, retirarás productos no aptos para la venta, y colocarás carteles de precios y ofertas.

Y todo ello dentro de un ambiente agradable de trabajo en equipo que prime el logro de los objetivos.

Contrato que ofrece DIA

DIA te ofrece un contrato temporal con formación a cargo de la empresa. En estas ofertas de empleo DIA dará especial atención a personas que presenten cierto grado de discapacidad manteniendo el compromiso con la igualdad de oportunidades.

Listado de las ofertas de DIA de cajero-reponedor

Las ofertas que DIA ha realizado te las presentamos a continuación. Puedes acceder a ellas pinchando en cada oferta para obtener más información e inscribirte:

Para acceder a más ofertas de empleo de DIA puedes acceder aquí.