Saltar al contenido
Enviar Curriculum

76 ofertas de empleo en Lidl

Trabajo Lidl Recursos Humanos

¿Tienes vocación de atención al cliente y quieres trabajar en el sector alimenticio? La cadena de supermercados Lidl, está ampliando sus ofertas de empleo.

Lidl se ha posicionado como la tercera cadena española en cuanto a volumen de negocio detrás de Mercadona y Carrefour. De esta manera, Lidl está correspondiendo a la fidelidad de sus clientes aumentando sus plantillas para darles un mejor servicio.

En este artículo podrás inscribirte a las vacantes que Lidl está ofreciendo por toda España.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles solicitados por Lidl

La mayor parte de las ofertas de Lidl están destinadas a cubrir puestos vacantes en sus tiendas. De esta manera, los perfiles de cajero-reponedor y adjunto a gerente de tienda siguen siendo los más demandados por la cadena de supermercados alemana.

Al mismo tiempo solicitan varios puestos para sus oficinas y almacenes, pero en menor número que los puestos de tienda.

Lidl galardonada con el premio Top Employer

Lidl ha sido premiada varias veces con el galardón Top Employer que premia el trato hacia sus empleados. Por este motivo, junto con la ampliación de volumen de negocio trabajar en Lidl supone un aliciente.

Recientemente, además, se ha subido el salario a los empleados de Lidl hasta los 8,85 € a la hora con lo que calculando un horario de 1.795 horas anuales el sueldo mínimo percibido por un trabajador de Lidl sería de 15.885 € anuales.

¿Vas a perder estas buenas condiciones y oportunidades de emplearte en Lidl?

Ofertas de empleo de Lidl

Las oportunidades de empleo de la cadena alemana en vigor las puedes seguir a través de los enlaces que facilitamos. No obstante, si quieres que Lidl se ponga en contacto contigo cuando haya vacantes que se ajuste a tu perfil lo mejor es que les envíes tu currículum.