Saltar al contenido
Enviar Curriculum

76 ofertas de empleo en Lidl en marzo

Tienda Interior Lidl
Si tu perfil está encaminado al servicio al cliente y a la venta minorista de productos alimenticios en la cadena de supermercados Lidl puedes obtener un empleo.

Lidl mantiene vigentes 76 ofertas de empleo para trabajar en varios de sus departamentos. En concreto, para la atención directa de sus tiendas ofrece 64 ofertas de empleo.

La apertura de nuevas tiendas, como en en la calle Newton de A Coruña, junto con el refuerzo de las ya construidas y abiertas al público hacen que la búsqueda de cajeros-reponedores, adjuntos a responsable de tienda y otros perfiles de tienda sean los más solicitados.

En menor medida, pero no menos atractivas, hay otras propuestas de empleo de Lidl para sus oficinas centrales y regionales, departamento IT o almacén.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

    Trabaja en Lidl

    Si quieres emplearte en Lidl has de saber que eliges una de las empresas del sector con mejores condiciones de empleo.

    Lidl se ajusta a tu nivel de compromiso y por ello ofrece distintos tipos de contrato que incluso puedes compaginar con otras actividades o empleos.

    Además, Lidl ha sido varios años consecutivos galardonada con el sello TOP Employer que la acreditan como una de las empresas más atractivas para desarrollar tu talento.

    Comprometidos con la igualdad de oportunidades, la conciliación laboral y el bienestar y desarrollo laboral y personal de sus empleados te obligan a darte a conocer a Lidl enviando tu currículum a la cadena.

    Ofertas de empleo en Lidl

    Las ofertas de empleo de Lidl en la actualidad son 76 interesantes oportunidades de desarrollar tu carrera en una empresa puntera en su sector.

    Estas ofertas se modifican diariamente en su canal de empleo por lo que debes estar atento para no perder ninguna oportunidad.

    En este portal de empleo podrás elegir o filtrar las ofertas según tus intereses y acceder e inscribirte a las vacantes que más te gusten.