Saltar al contenido
Enviar Curriculum

750 empleos en IKEA

Trabajar Ikea Asturias

Ikea, líder del sector de decoración e inmobiliario, creará 750 empleos en España en los proximos tres años.

Así lo han comunicado fuentes de la empresa quienes además han segurado que esos 750 empleos se generarán tras una fuerte inversión de 150 millones de euros.

Enviar currículum IKEA

Oportunidad de empleo y nuevo tipo de tienda

De esta manera Ikea dará una gran posibilidad de empleo a la población española que está sufriendo los embates de la crisis económica tras la pandemia del covid-19.

La compañía ha comunicado que esta oportunidad de empleo se encuadra dentro de una nueva estrategia global de la empresa que dará lugar a la apertura de nuevos formatos de tienda ubicadas en los centros urbanos.

De esta manera, prevén aperturas de este nuevo tipo de tienda en 30 ciudades de todo el mundo. Las ciudades elegidas en España para aplicar este nuevo concepto de tienda Ikea son Barcelona y Madrid.

Mejora de instalaciones y servicios

Esta nueva estregia de ventas de Ikea incluye una fuerte inversión en la mejora de todas sus instalaciones. De este modo, Ikea destinará gran parte de la inversión a aumentar su capacidad logística para dar respuesta a la nueva realidad que ha producido un aumento de la demanda online.

Por tanto, al mismo tiempo que mejora sus instalaciones mejora también el servicio a os clientes potenciales bien sean de los centros urbanos o clientes online.

Apuesta por España

La cadena sueca valora su presencia en España y de esta manera aumenta su apuesta por el mercado español al que le ve un potencial crecimiento.

El objetivo final es hacer sus productos más accesibles y asequibles dando respuesta a la nueva situación tras la crisis sanitaria.

Esta crisis ha generado que haya un menor capacidad de gasto, por lo que se apostará por espacios más pequeños con un alto grado de digitalización reforzando el canal tecnológico y logístico.

Para acceder a estos puestos de trabajo que ofertará Ikea, lo mejor es que les envíes tu currículum a través de este enlace.