Saltar al contenido
Enviar Curriculum

75 oportunidades de trabajo ha lanzado la empresa petrolera Repsol

Empleo Repsol Personal2

Repsol, la empresa petrolera española requiere de 75 empleados para sus departamentos logísticos y gasolineras. Dicha empresa acaba de hacer pública una gran oferta de trabajo para los días que restan de septiembre, ofreciendo contratos tanto indefinidos como temporales. Dicha compañía viene contratando perfiles con previa experiencia en ámbitos diferentes. .

“Desde este momento puedes tramitar el envío de tu currículum para uno de los cargos vacantes en Repsol”.

Ventajas económicas y sociales de trabajar en esta empresa petrolera

Los trabajadores de dicha compañía petrolera devengarán salarios desde los 1.100 hasta los 2.700 euros brutos al mes, de acuerdo al puesto a desempeñar, así como a las responsabilidades que asume cada uno de los empleados.

Asimismo, gozarán de varios beneficios como el desarrollo y crecimiento profesional, descuentos en incentivos para el personal de la empresa, el seguro de atención médica integral, planes de jubilación y ayudas de tipo económicas, conciliación entre el trabajo y la vida personal y familiar, entre otras ventajas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Distintos cargos disponibles en la compañía petrolera Repsol

Los contratos que actualmente está ofreciendo la compañía petrolera Repsol cubrirán puestos vacantes en distintas localidades de España, las cuales se destinarán para las siguientes plazas de trabajo que se mencionan a continuación:

  • Operador (a) en la planta química de Tarragona
  • Técnico de compras para las categorías de materiales y equipos en Madrid
  • Gerente para desarrollo de negocios en residuos sólidos municipales o industriales para Madrid
  • Técnico de bases lubricantes para Madrid
  • Consultor (a) de organización y nuevas maneras de trabajo pata Madrid.

Obtén uno de los puestos de trabajo en Repsol

Entra en el sitio web oficial de la empresa petrolera Repsol y obtén uno de los puestos de trabajo vacantes, enviando el currículum vitae desde esta plataforma.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.