Saltar al contenido
Enviar Curriculum

75 ofertas de empleo para las oficinas y tiendas DIA

supermercados dia fachada

Supermercados DIA encara el fin del mes de noviembre con nuevas oportunidades para trabajar en las oficinas de sus sedes y en los centros de venta.

Las fechas que se aproximan necesitan de la contratación de nuevo personal dado el alto volumen de trabajo que se espera en las tiendas DIA. En este momento hay activas 75 ofertas de empleo que podrás solicitar desde este artículo.

Esta cadena de supermercados sigue siendo un referente dentro del sector de la venta de productos de alimentación y cosmética en nuestro país, por lo que si estás buscando empleo estable no desperdicies la posibilidad de elegir a DIA para desarrollar tu carrera.

Enviar curriculum DIA

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo de DIA

En las 75 ofertas de empleo anunciadas por DIA en su portal web se solita la incorporación de distintos perfiles profesionales en sus tiendas y sedes corporativas.

En las tiendas DIA son destaca la necesidad de incorporar carniceros, charcuteros, pescaderos y cajeros-reponedores por encima de otros puestos.

En menor medida, también se necesitan responsables de tienda, dependientes y asistentes de ventas en las tiendas de cosmética y perfumería Clarel y responsables y mozos de almacén en los centros logísticos.

En las oficinas o sedes de DIA buscan promotores de franquicia, controladores de tienda, técnicos de RRHH, promotores de expansión, técnicos de expansión, jefes de obra, responsables de expansión, administrativo de tesorería, jefes de zona y se ofrecen numerosas becas remuneradas para varios departamentos.

Solicita las ofertas de empleo de DIA

Puedes ver todas estas y otras ofertas de empleo de DIA a través de este enlace. Lee con detenimiento los requisitos de cada oferta  y solicita la que más se adapte a tus expectativas.

Date a conocer al departamento de contratación al enviar tu currículum a DIA.

Autor