Saltar al contenido
Enviar Curriculum

75 ofertas de empleo en Springfield

Ofertas De Empleo En Springfield
Las próximas campañas de Navidad y Rebajas de Enero han hecho que las ofertas de empleo en el sector de la moda se disparen.

La oferta de empleos temporales por campaña han crecido en casi la totalidad de las marcas dedicadas a este sector, y en Springfield no ha sido distinto.

La marca Springfield, especializada en la moda más juvenil y urbana del Grupo Tendam, ha lanzado 75 ofertas de empleo, muchas de las cuales son para reforzar las plantillas durante el próximo mes.

Si quieres trabajar en este sector no dejes de ver estas oportunidades de Springfield.

Enviar curriculum Springfield

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Springfield

    Springfield selecciona personas a la última sobre las tendencias de la moda y que realmente sientan la pasión de la moda y del asesoramiento a los clientes.

    Los puestos mayormente ofrecidos son los de colaborador de refuerzo de tienda para la campaña de Navidad que ya se aproxima y la de vendedores de tienda con distintos tipos de posibilidades: contratos por 12 horas semanales, 24 horas, 30 horas o bien para suplir puestos en forma de interinos.

    Funciones a realizar por los colaboradores de refuerzo y vendedores

    Ambos perfiles se encargarán de fidelizar al cliente a través de un asesoramiento adecuado, controlarán los probadores y mantendrán todo en orden y limpieza dando una buena imagen de cada tienda y de la propia marca.

    Del mismo modo, colaborarán en las modificaciones o cambios de decoración y escaparates que se realicen en las tiendas.

    Ofertas de empleo de Springfield

    El Grupo Tendam da publicidad a sus vacantes de empleo por medio de InfoJobs. Allí podrás ver todas las oportunidades de empleo de Springfield picando en este enlace.

    Envía tu currículum a Springfield para dar a conocer tus cualidades a la marca y que te llamen cuando tengan vacantes que se ajusten a tu perfil.