Saltar al contenido
Enviar Curriculum

75 ofertas de empleo en Burger King

Ofertas Empleo Burger King

Si quieres trabajar en el sector de la comida rápida, la cadena de origen estadounidense Burger King necesita 75 personas para cubrir distintos puestos en sus tiendas.

Burger King es una de las cadenas más importantes del sector de la comida rápida, uno de los sectores menos dañados con la crisis sanitaria.

Enviar curriculum Burger King

Perfiles seleccionados por Burger King

Burger King solicita principalmente puestos para desarrollar funciones de dependiente de tienda Burger King o de repartidor de los productos de la tienda. Para sus tiendas también ofrece los puestos de gerente de tienda y gestor de turno.

No obstante, hay ofertados algunos puestos para sus oficinas como técnico de conciliaciones bancarias, técnico de marketing y comunicación o técnico de recursos humanos.

Algunos de los puestos ofertados son para distintas zonas de Portugal pero la mayoría son para tiendas y centros de nuestro país.

Requisitos de Burger King para sus empleos

Burger King selecciona personas apasionadas por una buena atención al cliente. Para cada oferta concreta tiene unos requisitos específicos como puede ser el manejo de ciclomotor para los repartidores con su respectiva licencia o capacidad de trabajo en equipo.

Si te interesa trabajar en esta cadena en constante expansión inscríbete a sus vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de Burger King

Las 75 ofertas de empleo publicadas por Burger King puedes seguirlas en su portal de empleo. Allí tendrás toda la información de las ofertas y podrás inscribirte a la que más te interese.

Si cerca de la zona donde resides hay un Burger King, envíales tu currículum para que se pongan en contacto contigo cuando tengan ofertas de empleo en vigor.