Saltar al contenido
Enviar Curriculum

74 profesionales busca Ilunion para el mes de noviembre

Empleo Ilunion Personal Desinfeccion
La empresa Ilunion del Grupo Once oferta 74 empleos en el área de servicios. De este total, 12 están reservadas para las personas con discapacidad. Los trabajadores recibirán salarios mensuales que están entre los 1.200 Є

Se les pagarán varios complementos como la antigüedad a partir del primer año en la empresa.  Igualmente, por el cumplimiento de horas extras nocturnas, guardias los fines de semana y días festivos, incluyendo Navidad y Año Nuevo. Otra de las retribuciones es por la calidad del trabajo, puesto y responsabilidad.

“El personal de RRHH de Ilunion sigue a la espera de tu CV. Ve aquí los procedimientos para enviarlo”.

Tabla de Contenidos

    Beneficios contractuales de Ilunion

    Entre las ventajas que brinda trabajar en Ilunion se encuentra el suministro de las prendas de vestir cada 2 años, el cual incluye 2 uniformes para el verano y 2 más para el invierno. También, un cinturón, 1 corbata para los hombres y un par de zapatos.

    Los empleados tendrán seguro médico que cubrirá consultas médicas, pagos funerarios e incapacidad total por causa de algún accidente en el trabajo. Obtendrán ayudas por el Fondo Social y Asistencial, que permitirá proteger a hijos, hermanos y cónyuge con discapacidad superior al 33%.

    Plazas disponibles en Ilunion

    Son múltiples los servicios que ofrece la empresa Ilunion en España que generan ganancias superiores a los 31 millones de euros hasta el 2020. Actualmente, consolida su equipo de trabajo en el área de lavandería, en este sentido,  se requiere el siguiente personal en varias zonas como en Cataluña, Andalucía y Extremadura:

    • Operario de lavandería
    • Especialista y operario
    • Técnico en el área social
    • Coordinador y oficial de mantenimiento
    • Ayudante de conductor
    • Repartidor
    • Jefe de Producción en Información
    • Electromecánico

    ¿Cómo conseguir empleo en Ilunion?

    Al momento de inscribirse en las vacantes de empleo disponibles en Ilunion es necesario que ubiques https://ilunion.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En este sitio conseguirás el contenido para que puedas ser parte del equipo de selección. Asimismo, tendrás que presentar estos requerimientos:

    • En caso de tener alguna discapacidad certificado médico que indique grado de incapacidad menor o igual al 33% y tenga la capacidad de realizar efectivamente las actividades dispuestas en el cargo a postular
    • Carnet de operador de calderas y licencia para conducir vigentes