Saltar al contenido
Enviar Curriculum

74 ofertas de empleo en DIA

Ofertas Empleo Dia Nuevas

DIA afronta el mes de noviembre publicando 50 nuevas ofertas de empleo y llegando así hasta las 74 ofertas de empleo para cubrir puestos vacantes en sus tiendas y oficinas.

La cadena de supermercados continúa ofertando nuevos puestos de empleo y se está convirtiendo en una buena oportunidad para todos aquellos que buscan un empleo.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitado por DIA

Trabajar en DIA te posibilita un amplio abanico de posibilidades ya que buscan personas con distintos perfiles y características.

Gran cantidad de los puestos ofertados solicitan personas para trabajar como dependientes en sus tiendas de perfumería y cosméticos Clarel.

También están muy solicitadas aquellas personas que dominen el trabajo de manipulación y venta de producto fresco, es decir, carniceros, pescaderos, charcuteros, fruteros etc. No obstante, la cadena de supermercados DIA suele dar una formación previa a sus contratados por lo que aunque no tengas experiencia previa puedes postularte como candidato.

Los puestos de cajero o cajero-reponedor son otros de los puestos más demandados por la cadena de supermercados DIA. Las funciones serían las de cobro en caja a los clientes y la de reposición de mercancía en las estanterías de las tiendas.

Técnicos de mantenimiento de obra, gerente de inmuebles, inventaristas, administrativos, informáticos, teleoperadores o preparadores de pedidos online son otros de los perfiles solicitados por la cadena DIA.

Si crees que puedes desempeñar cualquiera de estos puestos no deje pasar la oportunidad y accede a las ofertas de empleo de DIA o envíales tu currículum.

Ofertas de empleo de DIA

Puedes acceder a toda la información estas últimas 74 ofertas de empleo de DIA en el siguiente enlace.

Además, si quieres que DIA conozca tus cualidades y tu experiencia puedes enviarles tu currículum como te indicamos en este artículo.