Saltar al contenido
Enviar Curriculum

74 ofertas de empleo en ALDI

Empleo Aldi Septiembre

ALDI ha añadido 18 nuevas ofertas de empleo a sus vacantes publicadas en semanas anteriores. De este modo, la cadena de supermercados ALDI tiene un total de 74 ofertas de empleo vigentes en la actualidad.

Si una de tus prioridades de empleo es trabajar en el sector minorista te interesa leer este artículo sobre las últimas ofertas de empleo de ALDI.

Enviar curriculum Aldi

ALDI comprometido con la calidad y el empleo

ALDI es una de las cadenas de supermercados que desde sus inicios estuvo comprometida con la el compromiso de ofrecer los mejores productos a precios asequibles.

Del mismo modo, en la actualidad, ALDI ofrece empleo de calidad y con futuro ya que gran parte de sus ofertas de empleo son para cubrir vacantes con un contrato indefinido.

Esto demuestra el compromiso que ALDI tiene con el servicio de calidad a sus clientes y a sus empleados: la atención al cliente se mejora con caras reconocibles.

Ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI vigentes alcanzan la cifra de 74 en las que se ofertan varios puestos con lo que las vacantes de empleo superan el centenar.

ALDI está seleccionando distintos perfiles para sus tiendas y oficinas.

Hemos de resaltar las funciones de cajero-reponedor, colaborador de tienda, mozo de almacén, adjunto responsable de tienda, técnicos en empaquetamiento, responsables de zona y otros puestos para las oficinas de Sant Cugat del Vallés.

Si estás interesado en trabajar en ALDI puedes obtener toda la información de sus ofertas en este enlace. Allí, además, podrás apuntarte a las vacantes de empleo que más se ajusten a tus prioridades.

Para que ALDI te seleccione en ofertas de empleo concretas cerca de tu localidad, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.