Saltar al contenido
Enviar Curriculum

74 ofertas de empleo en ALDI en abril

empleo aldi supermercado

Los supermercados ALDI encaran el nuevo mes de abril añadiendo 74 ofertas de empleo en sus web a las que podrás acceder al final de este artículo.

ALDI apuesta por hacer reconocible a su plantilla y ofrece contratos indefinidos para personal de tienda y de otros puestos de mando, administración o especialistas técnicos e informáticos.

Del mismo modo, y dadas las próximas fechas vacacionales que se acercan, ofrece vacantes para reforzar sus equipos de tienda con contratos de fin de semana o de jornada parcial.

Sea cuales sean tus intereses o la aportación horaria que puedas realizar en ALDI, seguro que hay ofertas de empleo que se ajustan a tus características

Enviar curriculum Aldi

Perfiles seleccionados en ALDI

En ALDI se buscan colaboradores de tienda y adjuntos a responsable de tienda para reforzar sus equipos y realizar tareas de atención al cliente.

Del mismo modo, las oficinas de ALDI de Sant Cugat del Vallés ofrecen puestos informáticos y administrativos, bien remunerados y con contratación de larga duración que pueden interesarte si reúnes los requisitos necesarios para acceder a los puestos.

Sea cual sea tu perfil, ALDI ofrece distintas opciones de empleo y buenas condiciones laborales.

Ofertas de empleo de ALDI

Si te interesa incorporarte a los equipos de ALDI has de saber que los equipos de tienda son los que más puestos vacantes ofrecen.

Las ofertas de ALDI se publican en el portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace y seleccionar por código postal, área profesional o nivel profesional los puestos en los que estás interesado.

Lee el artículo enviar currículum ALDI si prefieres dar a conocer tu talento y optar a un puesto en sus equipos.