Saltar al contenido
Enviar Curriculum

73 ofertas de empleo en Quirónprevención

Oferta Empleo Quiron Prevencion

Quirónprevención que está ampliando sus ofertas de empleo para atender a todas las empresas demandantes de sus servicios clínicos y de prevención de riesgos laborales.

De esta forma, en su portal de empleo mantiene 73 ofertas de empleo en vigor, de algunas de las cuales ya te hemos informado en este artículo.

Si tu perfil es claramente sanitario o estás formado para ejercer funciones de prevención de riesgos laborales no dejes pasar esta oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Quirónprevención

Quirónprevención solicita perfiles sanitarios y de prevención

Quirónprevención es una empresa dedicada a la prevención de los riesgos laborales y a las enfermedades que tienen que ver con el entorno laboral.

De esta forma, está orientada a ofrecer servcios a las empresas y al personal de las mismas de una manera preventiva, anticipándose a los posibles problemas o enfermedades que los entornos laborales pudieran generar.

Por ello, los puestos ofertados por Quirónprevención son mayoritariamente puestos sanitarios y de prevención de riesgos laborales: de médico de distintas especialidades, DUE, auxiliar de clínica, enfermeros, técnicos superiores de laboratorio… Esto en cuanto a los perfiles sanitarios.

Por su parte, en cuanto a los perfiles de prevención de riesgos, los puestos ofertados son técnicos de prevención de riesgos laborales y técnicos superiores de riesgos laborales principalmente.

Ofertas de empleo de Quirónprevención

Todas las ofertas de empleo vigentes de Quirónprevención puedes seguirlas a través de sus canal de empleo donde va renovando su oferta.

Si quieres estar en la agenda de Quirónprevención envía tu currículum como te indicamos en este artículo.