Saltar al contenido
Enviar Curriculum

72 vacantes disponibles en Nestlé

Empleo Nestle Personal Planta

La internacional suiza Nestlé adicionará a su plantilla de trabajadores 72 profesionales, que estarán repartidos entre sus oficinas y fábricas en España. Los sueldos promedian los 10.000 euros al año, al que se adicionan el resto de los complementos.

Todos los empleados están amparados por el seguro contra accidentes en el trabajo, recibirán servicio médico extensivo hasta los familiares directos. Podrán disfrutar de 22 días de vacaciones, a las que se sumarán de 1 a 6 días laborables a partir de los 50 años de edad del trabajador, obtendrán plus de nocturnidad, fin de semana y festivos.

 “Sé parte de un equipo éxitos, sé parte de Nestlé enviando tu CV”.

Otras prestaciones que brinda Nestlé

Dotación de la indumentaria y herramientas de trabajo ofrece Nestlé a sus trabajadores para cumplir con las normas de seguridad y prevención de la empresa. Igualmente, otorgan vale de comida, transporte, guardería.

Igualmente, fomenta  actividades culturales, deportivas y recreativas entre los trabajadores. Otorga premiaciones por nupcias, natalidad, años de servicios, plan de compensación personal, entre otros.

Cargos disponibles en Nestlé

La corporación Nestlé es una distribuidora de alimentos y bebidas de calidad, que promueve la capacitación y desarrollo profesional de su capital humano. Además, diseña diversos programas, para que el talento joven efectúe  sus prácticas empresariales.

Las áreas y ocupaciones vacantes se encuentran en finanzas, IT, ingeniería, legal, marketing, producción, y los puestos se detallan a continuación:

  • Arquitecto de soluciones empresariales (ADI) (Barcelona)
  • Experto en tecnología -Nespresso e-Commerce (Barcelona)
  • Propietario de la plataforma – Gerente de soluciones SAP (Barcelona)
  • Gerente de Desarrollo de Capacidades de Ventas Globales (Barcelona)
  • Ingeniero mecánico (Madrid)
  • Analista Senior de Cumplimiento Tributario(Barcelona)
  • Enlace científico médico(Valencia)

Procedimiento para trabajar en Nestlé

Navega en la plataforma de Nestlé a través del enlace www.nestle.es ubica la sección de empleo, selecciona cualquiera de sus filiales o plantas de producción. Aplica a la vacante de preferencia y conseguirás el perfil de los candidatos. Sigue las instrucciones para insertar tu currículum.