Saltar al contenido
Enviar Curriculum

72 ofertas de empleo en ALDI

Ofertas Empleo Aldi

La cadena de supermercados ALDI oferta en su portal de empleo 72 ofertas de trabajo de alguna de las cuales ya te hemos informado en nuestra sección de noticias sobre ALDI.

En los últimos días, ALDI ha publicado nuevas ofertas de empleo de cara a reforzar sus plantillas para el mes de octubre y mantiene ofertas anteriores en las que aún no ha logrado cubrir todos los puestos.

Si quieres trabajar en ALDI no desperdicies esta oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados por ALDI

Las ofertas publicadas por ALDI en sus portal de empleo son numerosas y variadas. Los perfiles mayormente demandados son los de cajero-reponedor, bien con contrato eventual o con contrato indefinido.

Otros perfiles ofertados por ALDI para sus tiendas son los de responsable de tienda,  colaboradores de tienda, adjunto a responsable de tienda, responsable de zona etc.

También precisa de personas que desarrollen labores en la sede central de San Cugat como auxiliares administrativos o informáticos.

Requisitos para trabajar en ALDI

ALDI solicita a sus candidatos distintos requisitos dependiendo de las funciones y puestos a los que los candidatos quieran acceder.

Para los puestos de cajero-reponedor, que son los más demandados, ALDI busca personas con un gran nivel de autonomía, que tenga disponibilidad horaria para cambiar de turno y sobre todo que sean personas responsables con un trato amable y cercano a los clientes.

Apúntate a las ofertas de empleo de ALDI

Si crees que cumples los requisitos accede a las ofertas de empleo de ALDI en su portal de empleo. Encontrarás esa oferta que se adecúa a tu perfil y podrás inscribirte a ellas.

Si las ofertas publicadas no se adaptan a tus necesidades pero quieres trabajar en ALDI, envía tu currículum como te indicamos aquí.