Saltar al contenido
Enviar Curriculum

700 profesionales para atSistemas

Trabajar Atsistemas

La empresa atSistemas de consultoría tecnológica contratará 700 profesionales del sector TIC en 2020. (Enviar cv atsistemas)

Con el objeto de dar impulso a la formación  y contratación del sector de consultoría digital, atSistemas ofertará 700 empleos para profesionales de alta cualificación.

atsistemas - 700 profesionales para atSistemas

Entre los perfiles que buscan destacamos los de DevOps, Arquitectos de Soluciones, Inteligencia Artificial, Data Sciencie, Modelos predictivos, Arquitectos Mobile, Transformación digital, Blockchain, Desarrolladores Java con Microservicios…

 

Ver más empresas de informática

La empresa líder en el sector de la Consultoría Digital quiere seguir creciendo y aumentando la #Familiaat que en la actualidad ya cuenta con un equipo de 1.500 profesionales.

Ignacio Villaroya Lacaba, director de atSistemas apuesta por la “formación y el bienestar del talento humano” por lo que la selección de estos candidatos se convierte en todo un reto que facilita la inserción del candidato a un equipo experto.

Esta inserción la lleva a cabo a través de su la Escuela de Innovación Tecnológica y Digital (DEXS, Digital Experience School) que nace de la experiencia de más de 25 años en el sector. En ella se contribuye al reciclaje de los perfiles maduros y a la  formación y capacitación profesional de los perfiles jóvenes con el objeto de tener un papel destacado dentro del mercado.

Los perfiles buscados se unirán a la plantilla para prestar servicio a las más de 300 empresas que en la actualidad asesoran en diferentes sectores como telecomunicaciones, seguros, banca administración pública, energía, turismo y un largo etcétera, entre las que destacan algunas de las más importantes del país, incluidas en el IBEX35.

Puedes seguir la noticia de esta oferta en su página de Facebook.

También puedes incluir tu curriculum en el portal de empleo de su página web.