Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 puestos de empleo se necesitan para la ampliación de la industria de Saint-Gobain en Zaragoza

Empleo Saint Gobain Sede Personal
Los trabajos de ampliación de la industria de Saint-Gobain en Zaragoza llevan un excelente ritmo de adelanto y se estima que concluyan para finales de este 2022; en este sentido, dicha empresa generará unos 70 empleos que cubrirán la demanda sobre la fabricación de placas en yeso laminado.

Cuando la planta esté en su capacidad operativa al 100%, estas 70 plazas de empleo se agregarán a los 145 cargos que ya existen, a parte de los contratos indirectos que se crearán en esta zona.

Enviar curriculum Saint-Gobain Placo Ibérica

 “Tramita tu currículum para conseguir un empleo en Saint-Gobain. Infórmate aquí”.

Tabla de Contenidos

    Oportunidades socioeconómicas que brinda Saint-Gobain

    Los salarios percibidos por los trabajadores de Saint-Gobain es un gran atractivo que ofrece esta empresa, los cuales van desde los 1.500 euros al mes y dependen del cargo y la responsabilidad que asume cada empleado.

    Además, entre las ventajas sociales se encuentra el disfrute de un seguro de salud y bienestar, la conciliación personal y familiar, ayudas económicas y jubilación, comedor para los trabajadores, entre otras.

    Cargos vacantes en dicha empresa

    Los cargos disponibles ofertados por Saint-Gobain aún no han sido publicados, no obstante, se estima que cubrirán una gran cantidad de perfiles profesionales y puestos de trabajo operativos en el área de construcción, solo tienes que estar pendiente de las publicaciones realizadas por dicha empresa.

    ¿Cómo obtener empleo e Saint-Gobain?

    Para conseguir un puesto de trabajo en Saint-Gobain tienes que enviar el currículum vitae por medio de su portal oficial de empleo, llenando el formulario respectivo.

    Más sobre Saint-Gobain

    Esta fábrica se encarga de transformar el mineral de yeso en placas laminadas, dicho producto es completamente natural y reciclable.

    Saint-Gobain actualmente realiza operaciones en dos empresas ubicadas en la provincia de Zaragoza, una es la industria de artículos en yeso laminado de alto valor agregado que se está extendiendo en Quinto, y la otra se localizada en Gelsa; esta última se encarga de fabricar productos tecnológicos en base de yeso.