Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 puestos de empleo en la empresa Alfametal

Empleo Alfametal Técnico2

La  empresa Alfametal, creará 40 empleos directos y 30 indirectos gracias la adquisición de un complejo dedicado a la clasificación y valorización de desechos industriales en Calatayud, España.

Los cargos solicitados son los de recepcionista, administradores, recolectores de desecho. Igualmente, los de ingenieros químicos, conductores, personal de limpieza, entre otras vacantes.

En este sentido, los candidatos podrán enviar sus currículums mediante la página oficial de Alfametal; desde allí, conseguirán información sobre las funciones de los empleos disponibles, tipos de contratos (fijo o temporal), jornadas (matutina, tarde, nocturno) asi como la fecha límite para la recepción de recaudos, entre otras informaciones de interés.

Enviar curriculum Alfametal


Usitee empleo


 

Requisitos

En cuanto a los requerimientos que deben tener los aspirantes al momento del proceso de selección  son los siguientes:

  1. Tener más de 18 años y no superar la edad de jubilación.
  2. Ser de nacionalidad española o integrante de la Unión Europea.
  3. Los documentos personales (NIF-DIN) tienen que estar actualizados.
  4. Deben presentarse los títulos de educación secundaria obligatoria, licenciaturas y especializaciones.
  5. En caso de haber realizado estudios en el extranjero, los mismos tienen que estar homologados en universidades del país.
  6. Se exige licencia para conducir vigente y experiencia previa en el cargo para el cual se postulan.

Modernización de planta de Alfametal

Con esta nueva inversión que realizará esta compañía, se adquirirán nuevas maquinarias, mayor cantidad de profesionales, quienes gestionarán la recolección y utilización de los desechos. A la vez, se obtendrá una gran cantidad de camiones así como  prensas móviles.

De la misma manera,  la planta de Alfametal se encargará de prensar y recopilar VFU. Realizará el respectivo proceso de descontaminación y adecuará los vehículos para que formen parte de la línea de producción de chatarra fragmentada.

A la vez, activarán instituciones bilbilitanas, que funcionarán mediante los criterios de la economía circular. Estas buscarán disminuir la cantidad de desechos, a través del reciclaje y reutilización de los materiales. Además, se establecerán medidas de sostenibilidad y responsabilidad en los procesos productivos.