Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 ofertas de empleo en Telepizza

Empleo Telepizza Personal Local2

La empresa multinacional española Telepizza ofrece actualmente alrededor de 70 vacantes de trabajo para diversas provincias de España. Los sueldos pueden variar de acuerdo al tipo de empleo y funciones a ejercer.

Dicha franquicia es experta en Delivery y entrega de pizzas y comida a domicilio, ofrece un servicio de calidad a través de la repartición de sus productos que son garantizados. Además, esta compañía tiene presencia en varios países del mundo.

Enviar curriculum Telepizza

«Si pinchas aquí podrás conocer los pasos para enviar tu currículum a Telepizza»

Ventajas socioeconómicas que brinda Telepizza

Algunas de las ventajas de obtener un empleo en Telepizza se refieren al salario, el cual es de 420 euros mensuales para un trabajador contratado con una jornada media los fines de semana, sin embargo, un repartidor con horas completas puede llegar a devengar unos 900 euros al mes. Entre tanto, el gerente puede alcanzar un sueldo de 1.100 euros mensuales.

Otra ventaja es la disponibilidad de horario, el cual puede escoger el empelado según sus actividades adicionales; hay jornadas medias en las noches y las tardes, así como en el caso de días festivos y fines de semana.

Plazas de empleo disponibles en Telepizza

Al menos unas 70 plazas de trabajo se encuentran disponibles en la multinacional Telepizza; entre estas vacantes se pueden indicar las siguientes:

  • Teleoperador (a) comercial para Madrid con 30 horas de trabajo en la mañana
  • Sub encargado para apertura de Telepizza en Moralzarzal
  • Repartidor de Telepizza en ciclomotor o moto
  • Encargado (a) de Telepizza en Jaca
  • Repartidor (a) de pizzas con coche

Requerimientos para trabajar en Telepizza

En el caso de los repartidores de pizza se requiere experiencia en la conducción de moto, así como la respectiva licencia y el carnet de reglamentario. Quienes aspiren por cargos de auxiliares de tienda o encargados deben tener excelentes habilidades para la comunicación, flexibilidad y disposición para realizar diferentes funciones o actividades.

Vivir cerca del sitio de trabajo es otro requisito indispensable para trabajar en Telepizza.