Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 ofertas de empleo en Lidl

Cajera Lidl
Lidl ha aumentado sus ofertas en los últimos días. El verano está a la vuelta de la esquina y conviene ir preparando las tiendas para dar un buen servicio a la alta demanda que se espera.

En su portal de empleo Lidl tiene en la actualidad 70 empleos a los que te puedes inscribir.

Si quieres trabajar en este sector de la alimentación y de la distribución las oportunidades de Lidl son de las mejores del mercado.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

Perfiles demandados en Lidl

Lidl está solicitando especialmente cajeros-reponedores en sus tiendas. La mayor parte de las ofertas añadidas en los últimos días precisan ese perfil.

No obstante hay otras vacantes que se pueden ajustar a tus características como adjunto a gerente de tienda, personal de almacén, gerente de tienda y jefe de ventas.

Del mismo modo, existen vacantes para sus oficinas centrales y regionales.

Requisitos para emplearte en Lidl

Los cajeros-reponedores, que son los perfiles más demandados de Lidl, necesitan tener la ESO acabada en cuanto a nivel de estudios. También necesitan disponibilidad horaria y que puedan rotar de turno de mañana o tarde. Flexibilidad y motivación son otras de las características requeridas.

Para optar a los puestos de adjunto a gerente de tienda se requiere una FP de grado medio o equivalente, estar orientado al cliente, capacidad de liderazgo con habilidades de comunicación y se valora la experiencia previa.

Si buscas un empleo en Lidl accede a sus ofertas de empleo para ver todos sus requisitos.

Ofertas de empleo de Lidl

Puedes inscribirte a las ofertas de empleo de Lidl a través de su canal. En este apartado te dejamos los enlaces separados por departamentos para que accedas a las ofertas que más se adapten a tu perfil.

Para que Lidl te conozca, lo mejor es que envíes tu currículum a su departamento de selección de personal.